Entretenimiento

Laura Pausini estrena video completamente desnuda

A principios de este año, Laura Pausini mostró unos cuantos kilos de más. Sin embargo, al presentar su nuevo video, dejó claro que esta etapa quedó en el pasado.

A principios de este mes lanzó el clip de la canción “He creído en mí”, en el que se muestra desnuda dentro de una bañera.

Sus brazos cruzados logran ocultar parte de su pecho. Pero gran parte de su piel queda al descubierto. Miren a continuación el video:

La cantante luce rejuvenecida y sensual dentro de la tina llena de un líquido de color blanco. Es importante mencionar que el rojo de sus labios la hace ver sumamente sexy e interesante.

Cabe señalar que este lanzamiento llegó tras sencillos como “Lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y “A ella le debo mi amor”.

Otro trabajo discográfico de Laura Pausini

Además del sorpresivo video que dio a conocer la italiana, recientemente compartió en su cuenta de Twitter que lanzaróa un material de villancicos que se titulará: “Laura Navidad”. Del mismo modo, mostró la portada del que será su disco navideño.

Entre otras cosas, la intérprete mencionó que este era un sueño que había estado postergando. Pero que al fin podrá hacer realidad.

P

P

Pausini, desde los años 90, se ha reinventado para seguir siendo una de las cantantes de pop latino más relevantes de la actualidad. Con poderosa técnica vocal y con nuevos ritmos- pero siempre con su desbordante energía y pasión- se ha consagrado como una de las figuras más importantes de la música en español.

Ha hecho incluso duetos con figuras tan importantes como el fenecido Juan Gabriel. Siempre será una referencia por el tono intimista de sus canciones. Todo porque a diferencia de muchos cantantes que privilegian el show, ella se concentra en la voz, en el poderío de las letras. También en la fuerza de sus canciones para brillar.

Más sensual que nunca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos