Rob Kardashian y Blac Chyna son los papas más populares de Internet. Y es que sus constantes peleas y estilo de vida llaman la atención de sus seguidores.
La historia comenzó a principios de abril, cuando Rob Kardashian decidió comprometerse con Blac Chyna. El integrante del clan más famoso de California le entregó un anillo de diamantes de 325 mil dólares a la modelo.
Poco tiempo después, la pareja daría a conocer que Blac está embarazada, hecho que cambió por completo su físico en muy poco tiempo.
Un ejemplo claro es su reciente participación en la que posó desnuda para la edición de septiembre de la revista “Paper”. Miren cómo luce actualmente:
.@BLACCHYNA bares it all in her #BeautifulPeople cover story: https://t.co/0bgHsBKW6N pic.twitter.com/qf21fKDttE
— PAPER Magazine (@papermagazine) August 29, 2016
El deseo de Rob Kardashian por tener un bebé de sexo masculino tiene una razón
Sin embargo, la noticia que está llamando la atención actualmente, es la de los deseos de Rob porque su hijo sea hombre. Esto, con el fin de que el apellido Kardashian no se vea afectado.
Así se lo hizo saber a Scott Disick, quien sigue formando parte de la familia pese a su separación de Kourtney el año pasado.
La información se dio a conocer en un video de presentación de su próximo reality “Rob & Blac”, que se estrenará el próximo domingo 11 de septiembre.
En él, Disick y Kardashian aparecen en una barbería:”¿Qué quieres que sea niño o niña?”, le preguntó Scott a Rob.
–”Un niño. Hay que continuar con el nombre”, dijo la pareja de Blac.
“Sin duda espero que sea un niño, porque quiero tener la misma relación que la que tenía con mi padre. Eso es por lo que estoy rezando”.
Además, Rob dejó claro que quiere forjar un vínculo importante junto al hijo que viene en camino.
“Estoy muy emocionado por el viaje que vamos a emprender el bebé, Chyna y yo. Quiero tener una vida llena de felicidad con ellos”, confesó el diseñador de calcetines en entrevista con la revista “People”.
Su deseo tiene un propósito específico.