Kim y Khloé Kardashian sorprendieron con sus renovadas figuras tras largas horas en el gimnasio y radicales dietas.
Por su parte, su hermana mayor, Kourtney Kardashian, no necesitó tanto esfuerzo para conquistar Instagram.
De esta manera, con la sencillez que la caracteriza, la empresaria presumió sus looks para el fin de semana. Este ha sido descrito por sus seguidores como “muy sensual”.
Por esta razón, la madre de tres pequeños lució sus torneadas piernas en un vestido negro de estilo one shoulder con una falda cut out. Una prenda que eligió para la fiesta de la revista Harper’s Bazaar: “ICONS Portafolio by Carine Roitfeld, en Nueva York.
“Soy la mamá/exnovia más cool que podrían pedir”, expresó Kourtney Kardashian
Y por qué no podría decirlo. Su familia es poderosa, tiene dinero para mantenerse y viajar por el mundo.
Como se vio en anteriores publicaciones, la socialité tomó unas vacaciones en Italia, junto a su madre, el productor Corey Gamble y sus retoños.
En las fotos que Kourtney Kardashian compartió en Instagram, se aprecían algunos paisajes y adorables retratos de la pequeña Penélope.
Además, posteó un par de videos en los que se lanza al mar desde el segundo piso de un lujoso yate.
Hace un año, Kourtney acaparaba todos los titulares por razones estrictamente personales.
Todo se debió a lo que pasó luego de que anunció el fin de su relación con Scott Disick, el padre de sus tres hijos. Este, quien tenía una relación más bien tormentosa y volátil con la socialité, vivió por años con ella sin casarse. Un día, todo se acabó.
Entonces, Scott comenzó a salir con otra mujer, mientras que Kourtney se “divertía” libremente con Justin Bieber.
Pero, el drama no termina ahí: existen rumores de su posible reconciliación, aunque la hermana mayor de Kim Kardashian prefiere dejar todo “en manos de Dios”.
Obviamente, una frase que acompaña imágenes bastante “terrenales”.
Kourtney Kardashian tiene 37 años y es madre de tres pequeños, pero eso no le ha impedido conquistar Instagram con los atuendos más sensuales.