Entretenimiento

Famosos recuerdan el 11 de septiembre

Este domingo se conmemora el 15 aniversario del ataque terrorista del 11 de septiembre y en recuerdo de aquel trágico día las celebridades rinden un tributo a las vidas perdidas y comparten sus reflexiones en sus redes sociales.

Lady Gaga, originaria de la ciudad víctima de estos ataques, tuiteó, “Dios bendiga a todos los hombres y mujeres que murieron en los ataques o lucharon por salvar vidas durante el 11 de septiembre. #NuncaOlvidaremos #NewYorker

Por su parte, Sarah Michelle Gellar, quien también nación en Nueva York y a quien recordamos por ser “Buffy, la cazavampiros”, compartió “Lo que nos separa de los animales, lo que nos separa del casos, es nuestra habilidad de velar a la gente que nunca conocimos. #NuncaOlvidaremos15Años”.

Incluso las mediáticas Kardashian comentaron, “La vida es preciosa y rezo por todos aquellos que fueron afectados por esta terrible tragedia. #NuncaOlvidaremos911”, tuiteó Kim Kardashian, y su madre, Kris Jenner publicó “Hoy hace 15 años. Nuestros pensamientos siempre estarán con las familias de aquellos que perdieron la vida ese trágico día”.

Kourtney Kardashian por su parte compartió “Yo #NuncaOlvidaré este día hace 15 años. Reflexionando sobre las ausencias pero también recordando la fortaleza y valentía”.

El famoso conductor Ryan Seacrest dijo “Recordando hoy y todos los días. Muchas gracias a los héroes que perdimos y a aquellos que continúan manteniéndonos a salvo. #Septiembre11 #NuncaOlvidaremos”.

En Instagram también recuerdan el 11 de septiembre

Los famosos se manifestaron con recuerdos y homenajes, como Mayim Bialik, mejor conocida para muchos por su personaje de Amy Farrah Fawler en “La teoría del Big Bang”, quien compartió una fotografía de las dos grandes luces que salen de donde estuvieran las Torres Gemelas.

“En honor del 11/9, estamos compartiendo de manera mediante esta cuenta, el recuerdo muy personal y en primera persona de la escritora huésped, Cara Winter, lo que fue estar ese día en las Torres. Recuerdo el día muy bien y espero que esta publicación ayude a aquellos que también están recordándolo y explique lo impactante que fue ese día y lo que todavía duele”.

 

Reese Whiterspoon, la querida Elle Woods de “Legalmente rubia” escribió “No pude dormir anoche… pasé mis momentos de insomnio viendo un documental acerca de  las familias de los primeros elementos de rescate en llegar a las Torres cuando el vuelo 93 los impactó. Mi corazón se rompió. Entonces y ahora. 15 años después, nunca olvidaré a esos primeros en llegar y a esas familias que todavía están sufriendo por la pérdida de sus seres queridos. Oraciones por ustedes #NuncaOlvidaremos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es como las celebridades rinden homenaje a 15 años del ataque terrorista en Nueva York del 11 de septiembre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos