Entretenimiento

Cenizas de Juan Gabriel no estaban en urna presentada en su homenaje

Hace unos días, más de 70 mil personas despidieron con un homenaje de más de 24 horas continuas al cantautor de 66 años. Sin embargo, el también intérprete mexicano, Carlos Cuevas, aseguró que no creía que la urna que llegó al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México contuviera las Cenizas de Juan Gabriel.

Ahora, dos personas allegadas a la familia del querido intérprete de “Noa Noa” afirmaron que dicha urna iba vacía. Esto, debido a que la familia no quiso arriesgarse a llevar las verdaderas cenizas del ícono de la cultura popular. Al respecto, mencionaron que la multitud que llegaría al recinto cultural podría ser insegura, informó la revista de espectáculos “TVNotas“.

Según la publicación, la familia decidió dejar la urna en Ciudad Juárez, situación que vuelve a generar polémica en torno a la muerte de Juan Gabriel, quien falleció a la edad de 66 años de un ataque al corazón.

Antes de que las Cenizas de Juan Gabriel no estuvieran en su urna… una foto se hizo viral

En medio de todo esto, comenzó a surgir una fotografía en redes sociales en los que se ve al “Divo de Juárez” desayunando y en la que se lee: “Es mentira que Juan Gabriel ha muerto. Lo captaron en Malasia desayunando. Es 1 de septiembre. Otra vez al pueblo lo hacen creer y es mentira está vivo“.

Cenizas de Juan Gabriel homenaje Aquí uno de los post que se viralizó

 

La publicación comenzó a compartirse con velocidad en redes sociales. Verdad o no, miles de personas publicaron en sus muros la imagen en la que se ve a Alberto Aguilera Valadez. Estaba tomando desayuno, acompañado de otras personas y abanicándose.

Aunque la imagen que supuestamente fue tomada en Malasia, en el sureste del continente asiático, la información que circula con la fotografía es totalmente falsa. 

Además, en la imagen sí vemos a Juan Gabriel. Pero en realidad está desayunando en el restaurante “La Parroquia”. Este está ubicado en Veracruz, a 400 kilómetros aproximadamente de la Ciudad de México. La fotografía se tomó el 18 de julio de 2015, a las 8:13 AM.

Así lo publicó la propia cuenta de Twitter de la cadena de restaurantes, con el siguiente mensaje: “@SoyJuanGabriel bienvenido. La Parroquia de Veracruz es tu casa.

A continuación, les presentamos algunas fotos de las supuestas cenizas en el homenaje:

Juan Gabriel cenizas Los familiares decidieron no llevar las cenizas al homenaje

La familia prefirió no arriesgarse a llevar las cenizas del cantante por la multitud que iba a ir a Bellas Artes esos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos