Entretenimiento

Recomendados de Netflix para septiembre

Como ya es costumbre, cada mes Netflix sigue manteniendo felices a sus usuarios con estrenos que van desde películas y documentales, hasta nuevas series y temporadas. ¿Qué hay para ver en septiembre? En Publimetro se lo contamos.

Del crepúsculo al amanecer

La tercera temporada de esta serie que mezcla la acción con el humor negro, ya se encuentra disponible para todos los fanáticos. La producción protagonizada por la actriz mexicana Eiza González, basa sus personajes en From Dusk Till Dawn, película de 1996 dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino. En Del crepúsculo al amanecer los espectadores se encontrarán con una historia de vampiros que se enlaza con la cultura azteca.

Recomendados

Además: Estrenos de cine en Colombia septiembre 2016

Billions

Desde el 15 de septiembre los usuarios de la plataforma digital podrán ver la primera temporada de esta producción que sigue la lucha entre dos personajes de gran poder en las finanzas norteamericanas. Las estrategias de estos hombres, pondrán en evidencia su astucia a la hora de querer ganar grandes cantidades de dinero. Paul Giamatti y Demian Lewis protagonizan este drama de 12 episodios.

Easy

Se trata de una serie original del Netflix que se será estrenada el próximo 22 de septiembre. De 8 episodios, la primera temporada se centra en diferentes personajes que viven en Chicago, Estados Unidos, y se mueven en medio del laberinto de la modernidad: amor, sexo, tecnología y cultura. Dirigida por Joe Swanberg, Easy es considerada una comedia romántica.

Senna

Para los amantes de los documentales y del deporte llegará Senna desde el 11 de septiembre. La producción explora momentos personales y profesionales de Ayrton Senna, piloto de la Fórmula 1, quien murió en un trágico accidente durante el Gran Premio de San Marino el 1 de mayo de 1994. El documental que fue lanzado en 2010, recibió buenas críticas por parte de especialistas y espectadores.

Amanda Knox

Es un documental original de Netflix que se podrá ver a partir del 30 de septiembre. La historia comienza con la muerte de una joven británica en el apartamento que compartía con Amanda Knox. Ahora, luego de ser juzgada por los medios de comunicación y la sociedad, Amanda reaparece para dar su versión de los hechos.  

Lea también: Metallica en Bogotá 2017: Precios de la boletería o entradas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos