"La Niña" del canal Caracol tendría segunda parte

Por PUBLIMETRO/SG

¡Así será el gran final de La Niña del canal Caracol este viernes 16 de septiembre!

La Niña, la producción de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, la cual relata la historia de Belky, una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia; podría tener segunda parte.

De acuerdo con el portal Colombia.com, la producción “sigue avanzando y va dejando cabos sueltos. Por ejemplo, ¿qué pasó con la madre de la hija de Manuel? ¿Qué pasó con el estudiante que en un principio era amigo de Belky y luego dejó la universidad?”.

El medio de comunicación anteriormente mencionado también señala que “cuando se habla con algunos de los actores ellos mismos dicen que la historia es mucho más extensa y que el material de grabación es amplio, tanto como para una segunda parte”.

Relacionado: Ya está lista la novela que reemplazará a La Niña del canal Caracol

Desde su estreno, La Niña ha sido la producción más vista por los colombianos. De acuerdo con las cifras de Rating Colombia, la novela es la favorita, dejando atrás a producciones del canal RCN como Contra el Tiempo, Hasta que te conocí, En la Boca del Lobo, Grandes Chicos, entre otras.

Le puede interesar: La actriz colombiana Estefanía Borge sufrió un accidente casero

La producción, que cuenta con un elenco encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; plantea realidades sobre la guerra en Colombia, y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo