Entretenimiento

Así celebran el rompimiento de Tom Hiddleston y Taylor Swift

¿Era eso una relación?


Recomendados

No todo lo «perfecto» puede ser lo más aceptable para la gente. Sobre todo si se habla de Taylor Swift, escarmentada por Kim Kardashian luego de su escándalo por las líneas que le dedicó Kanye West. Y también si se habla de Tom Hiddleston, uno de los actores más talentosos y amados por sus fans («Hiddlestoners») en la actualidad.

De hecho, muchos odiaban que estuvieran juntos. Y ahora que terminaron, en redes sociales celebran en grande. Con mucha malicia y debido a los rumores que siempre circularon en torno a la breve relación (solo tres meses), los internautas celebraron en grande. Ya se burlaban de ellos cuando «The Sun» los descubrió besándose al frente de la playa.

Asimismo, se mostraron juntos en las vacaciones del 4 de julio. Ryan Reynolds se robó el protagonismo en la cursi y romántica escena que pusieron los involucrados en el famoso post de Instagram donde hacían todo oficial . Su cara decía mucho de lo que pensaban varios sobre la relación y por supuesto, se hizo una estrella de los memes. 

De ahí en adelante, solo hubo rumores. Peleas y también que andar con alguien como Swift, que tiene una considerable trayectoria artística. En muchos medios de comunicación como Hollywood Life  se llegó a decir que ella le había arruinado la posibilidad al británico de ser el nuevo James Bond y que Armani lo quería para su campaña, pero ante la relación y el escándalo que la cantante atravesaba en ese momento por su pelea con Kim Kardashian, «habían declinado». 

Por eso, ante el anuncio oficial de que #HiddleSwift llegó a su fin, muchos, por supuesto, celebraron que «sus oraciones fueran escuchadas». Otros lo consideran un «regalo del Universo».

Otros saben que el humor ácido es la mejor manera de tomar esta información tan relevante para sus vidas: 

Y los detractores de Swift son los que más celebran que el actor de 35 años ya no tenga nada que ver con ella. 

Y claro, no creen la historia de que ella no quería hacer pública la relación (esa fue la causa del rompimiento en primer lugar). Por lo que se insiste en lo del truco publicitario. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos