Sofía, la hermosa hija de Carlos Calero que impacta las redes sociales

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Carlos Calero (@carloscalero29) el 16 de Jul de 2016 a la(s) 10:49 PDT

Carlos Calero, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y quien hace poco le dijo adiós al espacio que conducía en RCN, Profesión Hogar; es padre de una hermosa jovencita que ha cautivado a los usuarios de las redes sociales. Se trata de Sofía.

La joven es fruto del matrimonio de Carlos con la reconocida mánager de artistas Paulina Ceballos. Su estatura, pelo largo y piel canela ha conquistado a más de uno en la web:

En la galería de fotos podrán ver las mejores fotos de Sofía. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Le puede interesar: ¿Recuerda a Javier Orlando, el gordito de ‘Francisco el matemático’?

Hace pocos días el programa que presentaba Calero junto a Yaneth Waldman se acabó. En su reemplazo llegará Se le tiene, para resolver las necesidades e inquietudes de los televidentes. Con este espacio de televisión, los colombianos tendrán novedosas herramientas de interacción que les permitirán estar en constante comunicación con los anfitriones del programa, quienes a su vez, estarán listos para responder todas sus preguntas. En este nuevo formato, además se desarrollarán diferentes secciones relacionadas con moda, tendencias, cocina, belleza y tecnología.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo