Entretenimiento

Sofía, la hermosa hija de Carlos Calero que impacta las redes sociales

Carlos Calero, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y quien hace poco le dijo adiós al espacio que conducía en RCN, Profesión Hogar; es padre de una hermosa jovencita que ha cautivado a los usuarios de las redes sociales. Se trata de Sofía.

Recomendados

La joven es fruto del matrimonio de Carlos con la reconocida mánager de artistas Paulina Ceballos. Su estatura, pelo largo y piel canela ha conquistado a más de uno en la web:

En la galería de fotos podrán ver las mejores fotos de Sofía. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Le puede interesar: ¿Recuerda a Javier Orlando, el gordito de ‘Francisco el matemático’?

Hace pocos días el programa que presentaba Calero junto a Yaneth Waldman se acabó. En su reemplazo llegará Se le tiene, para resolver las necesidades e inquietudes de los televidentes. Con este espacio de televisión, los colombianos tendrán novedosas herramientas de interacción que les permitirán estar en constante comunicación con los anfitriones del programa, quienes a su vez, estarán listos para responder todas sus preguntas. En este nuevo formato, además se desarrollarán diferentes secciones relacionadas con moda, tendencias, cocina, belleza y tecnología.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos