Diva Jessurum y el sueño que no cumplió: convertirse en madre

Por PUBLIMETRO/SG

var VideoTV=”oT3iyF67ef/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Diva Jessurum, quien hace poco encendió la polémica con la aparente infidelidad por parte de su exprometido, el empresario Ricardo Leyva, confesó a la más reciente edición de la revista TVyNovelas el sueño que nunca pudo cumplir: el de ser madre.

“Siempre he soñado con ser mamá. Y como ese era mi sueño, me sometí a unos tratamientos muy costoso y, además, muy dolorosos. Así que en un momento decidí hacer un alto en mi vida y me pregunté: ‘Voy a estar en estas toda mi vida y ser infeliz por no haber tenido hijos?’ Si Dios quisiera que yo tuviera hijos, ya los tendría sin necesidad de ningún tratamiento”, aseguró la presentadora de Show Caracol al magazine.

La periodista de entretenimiento dijo que ya no quiere convertirse en madre “por lo difícil que es este mundo”, y “agradece a Dios por no tenerlos”.

Con respecto a la adopción, la Diva de la televisión colombiana tiene claro lo que quiere: “No quiero adoptar. No me veo como madre soltera. No me llama la atención. Yo soy del concepto del papá, la mamá, el hijo, el perro, la vecina, el abuelo e irnos todos juntos de vacaciones”.

Jessurum expresó que actualmente está escribiendo el libreto de una novela, que saldrá próximamente por el canal Caracol. “Estoy feliz con un equipo de libretistas maravillosos en una historia importante de la música vallenata (la de Patricia Teherán). Ellos saben cómo escribirla, pero yo me sé la historia. La verdad que me gustaría dedicarme a experimentar con las novelas, a escribirlar y hacer bionovelas”, añadió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo