Daniella Donado volvió a la soltería

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Daniella donado (@danidonado) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 10:37 PDT

Daniella Donado, quien hace poco protagonizó la película Polvo Carnavalero, habría terminado su noviazgo de dos años con el reconocido chef Juan Diego Vanegas.

Según la edición digital de TVyNovelas, la pareja ya no vive junta y los planes de matrimonio desaparecieron. Daniella ya había estado casada con Juan Manuel Mendoza, a quien vemos cada noche en La Niña del Canal Caracol.

Daniella Donado, Astrid Junguito y Pedro Pallares, están en Tango y Tentación, idea original de Ricardo Avila Gómez, en la que el humor, la música, la picardía y el baile, se apoderan del escenario. Esta puesta en escena, estará a disposición del público capitalino de miércoles a sábados a las 8:30 pm, en la sala Ravel del Teatro Esdiart.

En esta pieza teatral la sensualidad, el tango y el fino humor, seducirán a los asistentes quienes podrán ver a estos talentos de la actuación en escena. Una madre muy extrovertida convence a su tímida hija, hacer un baile especial en su matrimonio y el entrenador, un joven acuerpado, atlético y tentador, logrará el objetivo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo