Las nuevas producciones de RCN siguen sin convencer

El partido Colombia vs. Venezuela fue el más visto. Marcó 17.6 puntos de rating para Caracol.

Por PUBLIMETRO/SG

Todo es prestao, Sala de Urgencias 2, Hilo de Sangre Azul y en La Boca del Lobo, las más recientes producciones del canal RCN, siguen sin convencer a los colombianos y se han visto opacadas por las apuestas de Caracol.

De acuerdo con las cifras de rating publicadas por Rating Colombia, los televidentes prefieren ver La Niña, el Desafío Súper Humanos y Sin tetas sí hay paraíso:

Hace pocos días, el canal RCN decidió cambiar el horario de algunas de sus novelas sin previo aviso, por lo que los televidentes estarían molestos pues no es la primera vez que ocurre. “Ayer (miércoles 31 de agosto) se emitió a las 10:00PM la serie ‘Hasta que te conocí’, cuando apenas hace 20 días está emitiéndose ‘En la Boca del Lobo’ y se pasó a las 11 de la noche. Lo mismo pasó con ‘Hilo de Sangre Azul’ que se emitió a las 11:30. Por ese continuo juego con el televidente es que no los están viendo”, fueron las palabras de Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, en su programa Picantísimo de Todelar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo