Linda Palma confiesa que "su contrato acabó" con "La voz"

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por LindaPalma ❤️?? (@lindapalma) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 1:32 PDT

De acuerdo con la más reciente edición de TVyNovelas, Laura Tobón será una de las presentadoras de La Voz Teens, concurso que el canal Caracol prepara. Sin embargo, con esta noticia muchos fanáticos de Linda Palma quedaron sorprendidos, pues esperaban ver a la costeña en el reality, pues cabe recordar que ella ha hecho parte del equipo de conductores desde la primera versión del programa.

Linda no dudó en explicar lo que sucedió, y a través de sus redes sociales confirmó que “su contrato acabó”, pero eso no significa que salga de la pantalla chica. Al contrario, ella está preparando un nuevo proyecto en el mismo canal.

“Hace 9 años y un poco más empecé a trabajar en este mundo de la TV. Sin soñarlo, sin buscarlo, sin pensar alguna vez estar en él, se convirtió en lo que más me apasiona, lo que disfruto cada día. Hoy le doy gracias a Dios por cada oportunidad que ha puesto en mi camino, por las personas con las que he trabajado, de las que he aprendido tanto, agradezco a cada uno de uds. que me ven en TV y me apoyan siempre. Me siento privilegiada por la carrera que he hecho, por cada escalón que he subido, por cada reto que he superado. Wuuu estoy emocionada, les cuento que hoy se acaba mi actual contrato y ya estoy lista para un nuevo reto laboral de la mano de Dios y un maravilloso equipo que estoy segura me recibirá con la mejor actitud y dispuestos a enseñarme mucho. Ya casi vuelvo … En @CaracolTV“, fueron las palabras de la linda presentadora, las cuales acompañó con la siguiente fotografía:

Los comentarios por parte de los seguidores de la barranquillera no se hicieron esperar. Y aunque muchos están tristes porque ella no estará en el concurso de canto en esta oportunidad, si le desean lo mejor en su nuevo reto laboral. ” Vendrán muchos éxitos” ( bismarkcash), ” Ojalá sea en ‘Día a día"” ( lizetacosta05), ” Bueno @lindapalma, como sea, siempre ha sido para mí un gusto verte en la faceta que sea. Sólo resta desearte muchos más éxitos venideros y si son con #CaracolTV … mejor” ( richieboyprieto) o “Felicitaciones la verdad eres una muy buena presentadora tienes un carisma y un corazón enorme bendiciones para tus nuevos proyectos” ( angiepineda7), han sido algunos de los mensajes que Linda ha recibido.

Lea también:

5 cosas que gustaron y 5 que no, de ‘Todo es prestao’ de RCN

Así recordó Iván Lalinde a Lina Marulanda tras seis años de su muerte

¡Oe! El ‘Tigre’ de ‘El man es Germán’ de RCN, se creció y luce irreconocible

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo