La impactante transformación de Juver Bilvao de "Protagonistas de Novela" de RCN

Por PUBLIMETRO/SG

Uno de los realities más exitosos de la televisión colombiana es Protagonistas de Novela del Canal RCN, y aunque hace un par de años no se realiza una nueva versión, los colombianos continúan recordando a sus polémicos participantes.

Uno de esos es Juver Bilvao, ganador de la versión 2013 del concurso. Proveniente de una familia humilde de Boyacá, el joven fue en ese entonces un ejemplo para muchos colombianos, por su entereza y el humor que siempre usó para superar cada de uno de los obstáculos que se le presentaron durante la competencia.

Luego de la competencia, le contó a diferentes medios de comunicación que seguía estudiando actuación, con el objetivo de abrir otras puertas en la televisión, el cine o el teatro. 

Juve está concentrado en su carrera y una muestra de eso son las últimas imágenes que compartió en sus redes sociales. Estuvo participando en el pasado Festival de Cine de Cartagena, asistiendo a diferentes conferencias y talleres.

Le puede interesar: Jessica Cediel recibió un reconocimiento en México que no le habían dado en Colombia

En la actualidad, el boyacense luce muy diferente a como se veía en Protagonistas. Con un cuerpo musculoso, el pelo pintado y lentes de contacto, Juver sigue cautivando a sus más de 30.000 seguidores en la red social Instagram.

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el actor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo