Entretenimiento

Así luce ahora la malvada Carminha de Avenida Brasil

Ahora está en la serie “Justicia”.

Recomendados

Carmen Lucía de Souza Moreira, o «Carminha», es una villana que no tiene nada que envidiarle a la loca de Soraya Montenegro, a la pérfida de Rubí o a la artificiosa Paola Bracho, de «La Usurpadora». De hecho, ella se equipara en criminalidad a la madrastra de la «maldita lisiada», pues llegó a enterrar viva a su némesis, Nina, fingir su secuestro, maltratar a su hija por ser «gordita», engañar a su marido y hacerle cuidar los dos hijos que tuvo con su amante.

Y por supuesto, vivir con este en casa como una WAG de mal gusto.

Asimismo, sus gestos eran únicos. Como cuando cree matar a su amante Max al drogarle y hundir su yate, pero este resulta en su mansión como si nada: 
Esta villana fue el alma de una de las telenovelas más famosas de los últimos años: Avenida Brasil. Una telenovela supremamente exitosa en casi todos los países que se emitió y de eso ya son cuatro años. La producción llegó a ser tal fenómeno, que apareció en la revista Forbes y compitió como mejor telenovela de 2013 en los Premios Emmy Internacional. 
Lastimosamente, perdió ante otra producción de su propio país, la telenovela «Lado a Lado».
Pero nadie le quita a la telenovela que sus actores dieron todo de sí. Sobre todo Adriana Esteves, quien ya era respetada y reconocida dentro de su propio país al actuar desde los años 80 en estas producciones. Ella se entregó tanto al papel de «Carminha» que llegó a tener depresión y ataques de pánico. Al estilo de un mejor actor de método, tuvo que desligarse de su personaje. Y por eso, se retiró de la actuación por un tiempo.
Volvió a las grandes producciones en 2015. Fue Tania Drummond en la serie «¿Felices para Siempre?» y volvió a ser antagonista en «Mujeres Ambiciosas». Pero otra actuación, este año, la tuvo como Trending Topic: se trata de su papel de Fátima en la miniserie  «Justicia». 
Así luce en esta súperproducción: 
Y así han reseñado sus últimas apariciones sus clubs de fans: 

Se trata de una mujer de clase humilde que lucha por sus hijos. Y sus fans, por supuesto, han alabado su trabajo en este programa, que ya va por su segundo capítulo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos