Entretenimiento

Así le fue a Jean Carlos Centeno cantando el Himno Nacional en el partido de Colombia vs. Venezuela

Recomendados

Jean Carlos Centeno, uno de los grandes cantautores del género vallenato, fue el encargado de interpretar el Himno Nacional en el partido Colombia vs. Venezuela, correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias previas al Mundial de Rusia 2018.

Así le fue al colombo-venezolano con la interpretación:

Por supuesto, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar y mientras algunos quedaron sorprendidos con la buena interpretación, otros la criticaron:

Le puede interesar: Críticas a Jean Carlos Centeno por ser el encargado de interpretar el Himno Nacional

Este dos de septiembre, Centeno brindará un gran mano a mano musical junto a Jorge Celedón en el Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá. En el evento se escucharán los grandes éxitos musicales que los hicieron célebres en su paso por el Binomio de Oro, así como los mejores temas de sus repertorios como solistas. Un gran reencuentro entre dos amigos y   cantantes que iniciaron sus carreras en esa famosa agrupación. En el concierto también se presentará Penchy Castro.  

¡Más de entretenimiento! Así luce Juver Bilvao de ‘Protagonistas’ en la actualidad

El artista vallenato no ha sido el único que ha cantado el himno en un evento deportivo como este. Otros famosos lo han hecho, pero se equivocaron y fueron motivo de burlas. Recuerde a algunos:

  1. Silvestre Dangond (Partido Colombia vs. Perú)

En aquella oportunidad, el artista fue duramente criticado en las redes sociales por su desafinación.

  1. Fanny Lú

La popular jurado de La Voz del Canal Caracol, también cantó en un partido, pero no llamó la atención ni para bien, ni para mal. 

  1. Fonseca (Partido Colombia vs. Bolivia)

Desafortunadamente, en su presnetación olvidó la letra del Himno. «De tanta emoción y mucho corazón una pequeña equivocación. ¡Lo canté con el alma! ¡Arriba la selección! ¡A ganar! #Barranquilla», escribió el artista en su cuenta de Twitter luego del incidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos