Entretenimiento

Andrea Gómez es reemplazada en una novela de RCN

Andrea Gómez, recordada por su papel de Pamela en Las muñecas de la mafia, al parecer no va más en una producción que adelanta el canal RCN, la cual es una historia original de la desaparecida Mónica Agudelo protagonizada por Luciano D’ Alessandro.

Recomendados

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, a la actriz le dijeron «no más» en la novela La ley del corazón. «Al parecer se le difucultaron las escenas de cama y la vestimenta sey que requería su personaje. Por lo tanto, los directores prefirieron reemplazarla por otra actriz y repetir las escenas que ya había hecho».

Le puede interesar: Así le fue a Jean Carlos Centeno cantando el Himno Nacional en el partido de Colombia vs. Venezuela

En el año 2009, Las muñecas de la mafia se convirtió en la producción más vista por los colombianos, marcando un excelente rating de 49.9 %. En esta serie, cinco mujeres de bajos recursos, quienes, atraídas por el dinero y la ambición, terminan involucradas en los negocios de un famoso narcotraficante.

Andrea le dio vida a la polémica Pamela, ‘la hija del capi’, una joven de estrato alto que por el narcotráfico termina enredada con las chicas del Carmen:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos