Entretenimiento

El ‘Tigre’ de ‘El man es Germán’ de RCN, se creció y luce irreconocible

El actor llama la atención con su larga cabellera.

Recomendados

Jesús Forero, el joven actor que le dio vida a Jonathan David Quintero Cardozo, el Tigre en El man es Germán, ya no es el tierno niño que los colombianos recuerdan. El artista, que ha participado en diferentes producciones como Lady, la vendedora de rosas, se dejó crecer el pelo y luce irreconocible en la actualidad:

Además del impactante cambio físico, Jesús ha dejado en claro a través de sus redes sociales que » sigue aportando su grano de arena al fin del conflicto» llevando obras de teatro a diferentes lugares de Colombia.

El man es Germán fue una serie transmitida por el canal RCN entre el 20 de diciembre de 2010 y 6 de febrero de 2012. Inició con una temporada estándar, pero debido a su gran éxito se renovó por dos temporadas más. Hoy la mayoría de sus protagonistas siguen dedicados a la televisión.

La serie se adaptó en Estados Unidos, la cual se llamó Germán was the man, en México como Germán el más man y en Argentina fue estrenada como Germán vos sós el man.

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el actor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos