Entretenimiento

Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda tras seis años de su muerte

Iván Lalinde, uno de los presentadores más queridos por los colombianas gracias a programas como El Precio es Correcto, recordó hace poco a través de sus redes sociales a su amiga Lina Marulanda.

Recomendados

En su Instagram, el hombre compartió una fotografía del altar que le hizo a la modelo fallecida. » Siempre me río cuando recuerdo ese tonito tuyo mi flaca hermosa», fueron las palabras con las que Lalinde acompañó la imagen:

Le puede interesar: El ‘Tigre’ de El man es Germán de RCN, se creció y luce irreconocible

En septiembre de 2015, el antioqueño (que fue uno de los grandes amigos de la modelo que se suicidó hace varios años en Bogotá) dijo a las cámaras de Caracol que la partida de Marulanda lo conmocionó y por eso había hecho el altar en su casa. El espacio también está dedicado a Bernee (su compañero de set en el reality que entregaba electrodomésticos).

La madre de la fallecida empresaria, había expresado para Cromos y People en Español en el año 2010, que el paisa siempre estuvo con su hija.

«No tuvo apoyo de nadie. Ahora todos se quieren dar el título o la fama, como lo quieran llamar, sabiendo que ella no tenía amigos. El único amigo que ella tuvo fue Iván Lalinde. Pero de resto no tenía amigos, era la persona más sola del mundo», afirmó Beatriz de Marulanda a los medios de comunicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos