Ella es Natalia Vélez, la atractiva amiga de Natalia París

La joven pelinegra está más linda que la reconocida modelo.

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Natalia Velez ★ (@nataliavelez) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 6:17 PDT

… Y Demasiado pero demasiiiiaaado ???? #familyfun

Una foto publicada por Natalia Velez ★ (@nataliavelez) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 6:25 PDT

Natalia Vélez posó hace pocos días junto a Natalia París para una reconocida marca de ropa interior. En sus redes sociales, la rubia no dudó en compartir una foto con su nueva compañera de trabajo. Sin embargo, la belleza de Vélez no pasó desapercibida para los seguidores de la antioqueña y muchos se atrevieron a decir que “la socia de París estaba más linda que la propia modelo paisa”.

“¿Qué superamiga te acompaña bella Natalia?” (profe_javipena), “¡Mira ve! Ya hay más bonitas” (sotomonte_velandia), o @nataliaparismodel_ ya te ves vieja al lado de semejante mujer tan hermosa, tu lo eras pero ya te llegaron los años, ya se quedo atrás esa actitud presumida, la vejez te llegó” (geovannysp134), fueron algunos de los mensajes que recibió Natalia en la instantánea.

De acuerdo con sus publicaciones, Vélez está casada y tiene un hijo. Además, se aprecia que es modelo de numerosas marcas de ropa interior.

En la galería de fotos podrán ver las mejores imágenes de Natalia Vélez. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

La escena de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que confundió a los televidentes

Novela de RCN está retrasada porque un actor se fracturó la clavícula

Sofía Vergara en la única colombiana en el listado de celebridades mejor pagadas de Forbes

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo