Entretenimiento

5 pruebas de que el busto de Taylor Swift cada vez es más grande

Los rumores respecto a una posible cirugía plástica no paran

Recomendados

A finales de junio, Twitter enloqueció al notar un cambio evidente en el físico de la cantante pop Taylor Swift.  Su busto lucía más grande que como lo conocemos y sus fans lo notaron. Miren algunas reacciones en esta red social. Esta fue la primera prueba:

A pesar de que  su rompimiento con el  DJ Calvin Harris   y la facilidad con la que superó al escocés con el actor británico  Tom Hiddleston fue  el tema que más evidenció a la cantante de 26 años –en ese entonces –, una parte de su horda de seguidores dirigió su atención al tema estético de la cantante. 

La segunda prueba fue la siguiente foto, en la que Taylor se dirigía a una cena junto a su nuevo amor, el actor británico Tom Hiddleston. La apariencia de su pecho resultó desconocida para muchos y no es para menos. Miren la comparativa en las siguientes fotos: 

El vestido rojo que Taylor usó el pasado 24 de junio junto a su nueva pareja, fue el atuendo que desató los comentarios respecto a una posible operación para agrandar su busto.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Tay luce un escote revelador: a principios de junio se le vió salir del gimnasio con esta prenda de tiras en el pecho que dejó ver la forma de sus senos. Esta también resultó una prueba más para sospechar de cirugía plástica. 

La cuarta prueba es esta nueva fotografía, donde la rubia luce un busto cada vez más grande, y nuevamente Twitter la descubrió:

La quinta prueba es que hace un año. Tay lucía así: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos