Entretenimiento

Profetas inicia una nueva etapa musical en Festelar 2016

Podemos adelantarles que vienen dos sencillos antes del lanzamiento del disco. El primero producido por Juan Pablo Vega y el segundo por Julián Guevara, productor de ‘Chocolate’. Así pueden darse una idea de los sonidos por los que navegan estas nuevas canciones.

Bogotá se ha convertido en el núcleo de los festivales de música y cada mes sorprende con la llegada de nuevos artistas a nuestro país. Agosto no será la excepción en cuanto a sonidos en vivo y en directo, y el próximo sábado 27, los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de Festelar.

Lo que propone este evento es enamorar al público, pero con música colombiana. Para esta edición Festelar contará con la participación de artistas como Monsieur Periné, LosPetitFellas, Aterciopelados, Esteman y La 33.

Otro de las agrupaciones que estará sobre el escenario es Profetas, quienes vienen recargados en este 2016, y no solamente por la llegada de nuevas canciones, sino también, por el nacimiento de una nueva producción musical.

“La gente se va a encontrar con una espectáculo diferente y renovado que preparamos para esta nueva etapa de Profetas. Se trata del Tiempo Tour, justamente porque Tiempo es el nombre del disco que estamos próximos a lanzar”.

Además: La humanidad o nosotros, el nuevo disco de los IKV

Es la primera vez que Tiempo Tour llega a un escenario en Bogotá, sin embargo, los Profetas ya han probado la energía del público con esta nueva gira en ciudades de Europa y hace poco en Medellín para la Feria de las Flores.  

Profetas quiere asombrar a sus seguidores después de cinco años de no haber lanzado un nuevo disco, y aunque no aseguran que en Festelar se lanzará su nuevo sencillo, lo cierto es que estarán cargados de sorpresas.  

“Puede que lo nuevo se oiga en el evento, puede que no. Pero tranquilos, va estar bien divertida la presentación en Festelar, porque además de las canciones de la agrupación, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar los temas de Antombo como solista, algo que en el viejo Profetas no se pudo observar. Además, tendremos mucho arte y varios artistas que nos acompañarán en el escenario”.

Hace poco los Profetas estuvieron celebrando el cumpleaños de Bogotá en el parque Simón Bolívar. Sin embargo, debido al tiempo, los espectadores se quedaron esperando más de sus clásicos. ¿Los verán en Festelar?

“Hay canciones que siempre nos piden, pero que dejamos de tocar, para darle espacio a los nuevos temas. No obstante, para este nuevo ciclo decidimos incluirlas. La canción que más le piden a Profetas durante los conciertos es ‘Amor Profético’, y de seguro, la volverán a escuchar el próximo 27 de agosto”.

En cuanto a Tiempo, la banda afirma que es un álbum adulto, que se basa en sus experiencias y en cómo cambió su vida luego de hacer un receso como agrupación.

“Este es nuestro tiempo de escribir y tocar con más seguridad. Es el tiempo de darle gusto a nuestros fanáticos y hacerles canciones que les encanten. Es el tiempo de pensar realmente en darle profundidad a cada uno de nuestros temas”.

Profetas nunca va a dejar de hacer un disco que explore diferentes géneros y ritmos, sin embargo, Tiempo también es el resultado final de la búsqueda de un sonido propio. “Definimos un color en los instrumentos y en el estilo de las voces. Estamos renovados”.

También: Simple Plan regresa con Taking one for the team

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último