Marcelo Dos Santos se fracturó la clavícula

Por la calamidad, las grabaciones de "Sala de Urgencias 2" están retrasadas.

Por PUBLIMETRO/SG

El reconocido actor Marcelo Dos Santos, a quien actualmente vemos en La Niña del canal Caracol, sufrió una grave lesión que lo mantendrá alejado por un tiempo de las cámaras y los libretos.

El artista tuvo que suspender las grabaciones de la nueva apuesta de RCN, Sala de Urgencias 2, pues hace poco se fracturó la clavícula y aún se desconoce cómo sucedió. “(Esto) le ha impedido estar en algunas escenas de la producción y también ha retrasado las grabaciones con sus demás compañeros”, cita el portal web de la revista colombiana TVyNovelas.

Sala de Urgencias 2, regresa el próximo 30 de agosto con su tradicional equipo de especialistas, pero además, llegarán al Hospital La Esperanza, nuevos médicos que a través de su historia contarán cómo se vive realmente detrás de las puertas de una sala de urgencias en Colombia. Casos en los que la realidad supera la ficción y los médicos tienen que convertirse en héroes de carne y hueso, para intentar salvar la vida de sus pacientes.
 
Al reconocido elenco de la primera temporada, integrado por Rafael Novoa, Paola Rey, Adrian Makala, Carlos Torres, Tatiana Ariza y Marcela Benjumea, se sumarán Emanuel Esparza, Marcelo Dos Santos, Estefanía Borge, Coraima Torres, Aldemar Correa, Maleja Restrepo, Adriana Silva, Carlos Fernández, Shirley Gómez y Laura Rodríguez, entre otras destacadas figuras de la televisión en Colombia. Una producción de Resonant para el Canal RCN, que presentará casos médicos de la vida real, en el que solo existe un segundo entre la vida y la muerte y un error puede ser fatal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo