Entretenimiento

Kim Kardashian reveló lo que le gusta robar en los hoteles

La socialité se confesó

Recomendados

En los últimos días, Kim Kardashian se ha tomado unas vacaciones en las playas de Punta Mita en México, la estrella televisiva ha presumido sus curvas en pequeños bikinis, después de haberlas recuperado a ochos meses de haberse convertido en madre de Saint, su segundo retoño.

Pero no solo su escultural figura ha llamado la atención en las últimas horas, también unas declaraciones que hizo a través de su página web, en las que revela haber robado. La esposa de Kanye West confesó que en varias ocasiones ha robado discretamente las batas de baño de las habitaciones de los hoteles para llevárselas a casa.

«Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y esponjositas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguna de mis estancias favoritas, como el del hotel Atlantis de Dubái (¡lo siento!) y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores (sic)», confesó Kim a sus seguidores a través de su página web.

Pero la hora de las confesiones de Kim continuó y siguió hablando de lo que hace cuando se encuentra fuera de casa y tiene que dormir en algún hotel

La socialité describió que dormir fuera de casa es sinónimo disfrutar de algo de intimidad con su esposo, Kanye West, con quien según definió, tiene una vida sexual «cinco estrellas» y todo gracias a los astros y la compatibilidad que su respectivos signos del zodiaco tienen.

«He investigado un poco sobre Libra y Géminis y me he enterado de que combinamos perfectamente. Una página web incluso decía que somos una de las mejores combinaciones del zodiaco. ¡Es verdad! Tuvimos una conexión increíble desde el principio… El sexo entre Libra y Géminis es de cinco estrellas porque estamos en sintonía. Mi presencia serena tranquiliza a Géminis y Kanye me inspira con sus arrebatos de creatividad», comentó la esposa del rapero.

Y en lo que respecta a sus vacaciones Kim sigue sorprendiendo con sus diminutos atuendos, con el último dejó sus pechos al aire, debido a que el top que portaba era transparente. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos