Entretenimiento

Sensual actriz de Bollywood deja la fama y se convierte en monja

Es el único miembro de su orden.

La actriz británica Sofía Hayat era una de las tantas intérpretes que en el cine indio quería alcanzar la fama y el estatus de superestrellas como Aishwarya Rai (nombrada en su día como «La mujer más bella del mundo»), Kareena Kapoor o Madhuri Dixit. 

De hecho, dio su primer paso al tener éxito con la película «The Unforgettable». Pero su vida de estrella, en la que predominaban las alfombras rojas, eventos y fiestas cambió cuando después de una sesión de reiki quiso dedicarse a la vida espiritual y dejarlo todo. 

Recomendados

Esta técnica, fundada por el budista japonés Mikao Usui y que consiste en la imposición de las manos sobre el cuerpo para cutar dolencias y de esta manera, alcanzar un estado de equilibrio pleno, transformó a la artista. «Nunca había mostrado demasiado interés por la espiritualidad, pero cuantas más sesiones tenía, más encontraba la paz espiritual. Me empecé a cuestionar si habría otro camino para mí y empecé a estudiar reiki y meditación», le dijo al periódico «The Sun». 

Se convirtió al cristianismo, pero no está en ninguna congregación oficial. De hecho, está en su propia orden. Ahora se hace llamar «Madre Gaia Sofia» y ahora lleva una vida ascética. Se ha despojado de todo lo que la hace «natural». Por eso se quitó los implantes de pecho que se puso en 2010. Renunció a sus costosas prendas de firma. Y además, se volvió célibe. 

Por eso rompió con su pareja, ya que perdió el deseo sexual. Esto le indicó que debía entregarse enteramente a la vida espiritual.  «Decidí hacerme célibe. No sentía ninguna atracción física hacia nadie, así que me lo tomé como una señal de que debía dejar el sexo. En abril de este año me quité los implantes de pecho para poder volver a mi ‘yo’ real. También he cambiado mi ropa de diseñador por ropa cómoda de algodón y de yoga», afirmó. 

Y es que lucía cosas como estas en la alfombra roja: 

Ella alguna vez fue elegida como «Ícono con Curvas», en 2012, por la revista «Vogue Italia». Eso sí, no eliminó su perfil de Instagram. Ahora comparte imágenes y videos donde divulga sus creencias.  

En la galería verán famosos que son abiertamente cristianos: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos