Entretenimiento

Ex chica Disney Bella Thorne sale con la ex novia de su hermano

La estrella admitió su bisexualidad.

PUBLICIDAD

Bella Thorne, ex chica Disney y estrella de la conocida serie «Shake It Up», sorprendió a sus fans al publicar un beso con otra mujer en su Snapchat. Como comenzaron los rumores, ella aclaró lo que alguien le preguntó en Twitter: «¿Eres bisexual?».

La artista retuiteó el mensaje y solamente respondió: «Sí».

Recomendados

De inmediato, tuiteó sobre el asunto. «Gracias por los tuits de aceptación. Los amo #orgullo». 

Sin embargo, otras han sido las reacciones en otras latitudes. Muchos no pueden creer ni asimilar que haya dejado a su novio de un año, Gregg Sulkin,  por la ex novia de su propio hermano y mejor amiga, Bella Pendergast, que es la joven con la que se besó y con la que se le ve en muchos lados. Aún no se sabe si son pareja oficial, ya que ninguna de las dos se ha pronunciado.

Cuando terminó con Sulkin, ella dijo que luego de un año de estar juntos, «tomaron esa difícil decisión» y que siempre se amarían y se tendrían respeto mutuo.  «Hemos crecido como personas debido a lo que compartimos. Pero nuestras agendas dificultaban pasar tiempo juntos, así que decidimos que era lo mejor», afirmaron los dos en un comunicado, citado por el portal «Hollywood Life». 

Por ahora, se leen en Twitter todo tipo de comentarios. Muchos, como si creyeran que ser bisexual fuese una anormalidad, solamente postean burlas.

Otros, por el contrario, no se sorprenden de la decisión de la ex chica Disney y la felicitan por ser feliz con quien quiera. 

Famosos de Disney que se han reencontrado a sí mismos

Pero Bella no es la única. Raven- Symoné, de «Es tan Raven», también se declaró lesbiana. Miley Cyrus también se reinventó dejando a Hannah Montana atrás y se ha convertido en un ícono de liberación sexual. De hecho, desde su «twerking» en 2013 ha dejado claro que es una mujer que pone la sexualidad como performance y también como algo sin tabúes. Asimismo, es pro LGBTI.

Por su parte, Demi Lovato, luego de años de caer en la oscuridad (como otras colegas del mismo canal, entre ellas Britney Spears), admitió todos sus problemas para lidiar con la fama y la fortuna a tan temprana edad. Admitió sus problemas alimenticios y adicciones con honestidad y de esta manera se hizo más cercana y humana ante sus fans. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último