Entretenimiento

5 telenovelas que no sabían que tenían segunda parte

Y algunas, pésimas.

Aunque no lo crean, hay telenovelas tan exitosas, que a los productores se les ocurre hacerles una continuación. No siempre con buenos resultados, porque una historia que resultaba ser genial a veces se arruina por fallos de guión o porque sencillamente no tiene los mismos elementos que hizo que la historia original funcionara. 

Por esta razón, les presentamos los más famosos casos que han entusiasmado (y en muchos casos decepcionado) al público.

Recomendados

1. Sin tetas sí hay paraíso

Con un título tan original, se sabe que es la continuación de la triste historia de la joven Catalina, quien lo sacrificó todo para tener sus implantes y así vivir como la esposa de un narco. Y como esta termina muerta, ahora su hermana (nacida de su madre y de su antiguo novio), se enfrentará a la hija de la malvada «Jessica». Es la nueva apuesta de Telemundo y el canal original que transmitió la primera versión, Canal Caracol (Colombia). 

2. Mirada de Mujer, el regreso

Continuación, obviamente, de «Mirada de Mujer», telenovela protagonizada por Angélica Aragón que rompió esquemas, ya que era la primera vez que una mujer madura se rebelaba y exploraba su sexualidad en televisión. En esta ocasión, los protagonistas tratarán – ahora sí- de vivir como quieren, ya que en la primera parte no pudieron quedar juntos. Y juntos atraviesan las crisis que tienen por su edad. 

3. Más allá de… La Usurpadora

No se sabe cómo puede existir una continuación de una historia tan enrevesada: oh, sí, haciendo una más inverosímil aún. Solamente que sin la encantadora presencia de la inmortal Paola Bracho, ahora la villana es una institutriz que ha estado enamorada de Carlos Daniel. Un año después de la muerte de Paola, ahora Paulina padece cáncer (que no se sabe por qué diablos oculta a su familia). Todo se vuelve tan loco, que la niñera quiere envenenar a Paulina, pero ella se traga el veneno. Y el médico se equivoca: le dice a Paulina que no tiene cáncer terminal sino que está embarazada. Y todos felices. 

Por supuesto, no le llega ni a los talones a la telenovela original. Paola Bracho, eso sí, aparece en una visión desde el infierno.

4. Ecomoda

En «Cómo arruinar una de las mejores telenovelas de la historia», presentamos la triste secuela de «Betty la fea». En una factura parecida a «La fea más bella», ahora los personajes son más exagerados y payasos que nunca. Hubo muchas tramas inconclusas alrededor de los secundarios y los conflictos del matrimonio de Betty y Armando no llegaron a tal nivel de sufrir por ellos o tenerles cierta empatía. Por eso duró tan poco. 

 5. El Cartel de los Sapos 2, la guerra total 

Pepe Cadena ahora salió de la cárcel de Nueva York y revela que Martín, el protagonista de la primera parte, no contó toda la verdad, por lo que está dispuesto a contarlo todo. Por supuesto, esta secuela no tuvo tanto éxito como la primera, pero fue una digna continuación. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos