Entretenimiento

Justin Bieber ya anda con otra mujer “idéntica” a su novia

Y las fans se vuelven locas. Otra vez.

A pesar de que Justin Bieber ya no tiene Instagram, en Internet todo se sabe. Luego de que muchas de sus fans se pusieran histéricas por la nueva acompañante que dejaba ver en su cuenta, Sofía Richie, el cantante amenazó con cerrarla. No sirvió de nada que Selena Gómez o Miley Cyrus, con algo más de sensatez, lo aconsejaran sobre tratar bien a sus fans. Bieber, en una nueva pataleta, borró todo rastro suyo de la red social.

Y de esa manera, el «Bieberdrama» se extendió. Llorando más que Adela Noriega y Verónica Castro, algunas fans le pidieron a quien les ha escupido o se ha burlado de su peso (o ha gritado en escenario), disculpas por su comportamiento. Porque «lo aman a pesar de todo».

Recomendados

Mientras tanto, otros les recordaban que recuperaran- su ya inexistente- dignidad, pues no podían caer más bajo. 

Y otras volvían a Selena Gómez su «santa patrona». No sirvió. Ella se disculpó y Sofía Richie vino a calmar los ánimos en Twitter, escribiendo esto: «#purposetour todavía sigue… La música sigue llegando… Amen lo que deseen…Paren el maldito odio… ¡¡Y ámense cada quién!!».

Pero el día de ayer la relación de los «tortolitos» dio mucho que pensar cuando Bieber salió con alguien parecidísimo a ella. Eso, en la fiesta que el cantante tuvo la noche de ayer. No era su novia la que precisamente se veía en las fotos, reportó TMZ.

Estuvieron en el club Tape. Se trata de Bronte Blampied, amiga de Sofía, quien ha puesto videos del cantante en Snapchat. Por supuesto, los fans ya averiguan y especulan todo al respecto de la joven. 

Cosas que las Beliebers extrañarán del Instagram de Justin

Evidentemente, millones de sus fans extrañarán algunas de sus publicaciones, tales como estas fotos, donde solía presumir su bien formado cuerpo:

También, su amigable relación con los animales (aunque para muchos resulte maltrato animal) 

O sus gestos graciosos demostrando diversión para sus seguidores:

Y mucho menos publicará nuevamente fotos con Selena, tal como la que compartió el pasado mes de marzo:

Tampoco mostrará nuevamente los momentos felices que pasa con su nueva pareja:

Ni sus malos cortes de pelo. O sus tatuajes. O sus repentinas explosiones. ¿Qué importa? Sus fans se siguen enterando de lo que sea. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos