¿Qué pasó con Melissa Bermúdez, la de "Usted no sabe quien soy yo"?

Por PUBLIMETRO/SG

En junio del 2015, Melissa Bermúdez se hizo famosa en todo el país luego de enfrentarse a un policía de tránsito de Medellín en aparente estado de embriaguez, en un caso de “usted no sabe quién soy yo” que se hizo viral.

Luego del bochornoso episodio, Melissa se esfumó de las redes sociales. Incluso, se había dicho que se desnudaría para la revista SoHo pero eso quedó en ‘veremos’, y al parecer, la joven tuvo que irse a Estados Unidos para continuar con sus estudios en Mercadeo, debido al bullying que sufrió por el video.

En PUBLIMETRO buscamos a la mujer en la web, y de acuerdo con las publicaciones de su Facebook e Instagram parece que lleva una vida normal, alejada de cualquier escándalo. Sin embargo, varias fotos confirman que a Melissa todavía le gusta mucho salir de fiesta y compartir con sus amigos.

En la galería de fotos podrán ver cómo está la colombiana en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo