Prográmese con los próximos estrenos en la cartelera nacional

Conozca cuáles son las películas que los colombianos podrán disfrutar en las salas de cine próximamente.

Por PUBLIMETRO/SG
  • El engaño del siglo

25 de agosto. El engaño del siglo es la increíble historia de Lance Armstrong, quien  inspiró a millones de personas tras ganar 7 títulos consecutivos del Tour de Francia. Pero cuando un periodista decidió investigar sus triunfos, la leyenda del héroe que superó el cáncer y fundó LiveStrong se esfumó para siempre.

  • San Pedro y las Basílicas del Papa

1 de septiembre. De los mismos creadores de Los Museos Vaticanos y Florencia y la Galería Uffizi, llega a Colombia San Pedro y las Basílicas del Papa, un recorrido excepcional por las cuatro basílicas papales que construyeron la historia de Roma: San Pedro, San Juan de Letrán, Santa María La Mayor y San Pablo Extramuros.

 

  • Destinos

1 de septiembre. Cinco historias se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a nuestros ojos. Un boxeador quiere algo más que un triunfo. Un ex presidiario necesita retomar el rumbo tras 30 años. Un barrendero que tiene un único sueño. Un ayudante de construcción dedicado a otros. Una mujer que renuncia a la música por culpa del dolor.

  • Un juego sin reglas: Nerve

1 de septiembre. Vee Delmonico, una estudiante ejemplar, está cansada de vivir como un personaje secundario. Cuando sus amigos la presionan para entrar al popular juego Nerve, decide aventurarse en lo que parece una diversión inofensiva. De un momento a otro se ve envuelta en la emoción de una competencia llena de adrenalina, pero los retos se tornan cada vez más siniestros y peligrosos, hasta que toda su vida queda en juego.

  • Amor y amistad

Lady Susan Vernon es una mujer hermosa, elegante, sagaz, y viuda. El partido perfecto, pero no tiene un centavo. Mientras visita a sus suegros y espera que los rumores de sus andanzas se disipen, se propone encontrar un esposo para ella y otro para su tímida hija, Frederica. Para esto solo cuenta con su habilidad para manipular a los hombres y unas pocas amistades alcahuetas.

  • El valiente

8 de septiembre. El valiente (Free State of Jones), narra un extraordinario episodio poco conocido de la historia estadounidense en el que Newt Knight, un temerario granjero de Misisipi, condujo una particular banda de granjeros blancos pobres y esclavos fugitivos en una histórica rebelión armada contra la Confederación durante el apogeo de la Guerra Civil americana.

  • Ratchet y Clank

15 de septiembre. La película relata la historia sobre el origen de estos icónicos personajes: desde los inicios de Ratchet como un solitario extraterrestre con sueños de convertirse en un superhéroe intergaláctico, hasta su primer encuentro con el robot defectuoso Clank.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo