Entretenimiento

Jaden Smith sorprende nuevamente, ahora besó a otro hombre

El hijo del famoso actor Will Smith, siempre llama la atención


El cantante y modelo de 18 años nuevamente se encuentra bajo los reflectores. En esta ocasión, lo logró con su participación en la nueva serie de Netflix de nombre «The get down», donde le da un apasionado beso a un joven. 

Dicha serie dirigida por el creador de la película «Moulin Rouge», Baz Luhrmann, traerá muchas sorpresas, entre ellas el adelanto de la participación de Jaden. 

Recomendados

La escena, que fue compartida por la cantante Christina Aguilera en su cuenta de Facebook, muestra a Jaden en lo que parece ser un club. La serie  expone el auge del Hip hop, en Nueva York, en el distrito de Bronx durante los años 1970.

Cabe señalar que Christina Aguilera es cantante colaboradora en el soundtrack de la producción. Por ello, compartió las imágenes que verán a continuación: 

Christina publicó el video en compañía del siguiente mensaje: «Miren la nueva canción #Telepathy escena de ‘The get down'».

Sin embargo, lo que resultó más atractivo para sus fans en la red social, fue la participación de Jaden, quien se observa caminar extasiado entre la multitud, besar a varias chicas y finalmente dar un beso apasionado a otro hombre, el actor Noah LeGros. 

Recordemos que recientemente, Jaden atrajo a la prensa cuando confesó la razón de por qué se viste con ropa de mujer. 

Según dijo, quiere aprovechar su fama para eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género, ayudando así a preparar el camino para las próximas generaciones.

«En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran», explicó el hijo de Will Smith a la revista «Nylon», donde ha sido el primer hombre en protagonizar una portada en solitario con motivo del décimo séptimo aniversario de la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos