Entretenimiento

Estas famosas lucen igual con y sin maquillaje

No cualquier celeb puede presuirse al natural

Recomendados

El pasado jueves les mostramos un video de la cantante británica Adele que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El motivo de la cinta fue una disculpa ante la cancelación de su concierto en Phoenix, el pasado miércoles 17 de agosto, cuyas entradas estaban agotadas.

La cantante expuso que estaba resfriada y que esto no le permitiría dar un buen concierto. Sin embargo, algo del anuncio que también captó la atención fue que la superestrella apareció sin una gota de maquillaje.

Pero Adele no es la única famosa que se muestra sin una gota de maquillaje públicamente: hay más famosas que suelen hacerlo, y que además, siguen luciendo igual de atractivas que con el uso de cosméticos.

Una de ellas es la cantante Belinda. Ella suele compartir videos o fotografías sin maquillaje. Su belleza no se ve opacada por ello. Al contrario, miren el siguiente video:

Otra famosa es la colombiana Shakira. Para sus seguidores de Instagram ya es usual verla al natural. Esta foto la posteó hace una semana, ¿qué les parece?

Demi Lovato es otra celebridad que perdió el miedo ante el «qué dirán» y también ha mostrado fotos en sus redes sociales sin una gota de maquillaje:

Megan Fox también se encuentra en la lista, pues la segunda foto que mostró en su cuenta de Instagram fue esta, donde aparece sin rostro de cosméticos en su rostro.

Jessica Simpson también se unió a las famosas sin makeup. Miren esta foto que mostró a lado de su pequeña hija.

Gwyneth Paltrow fue una de las estrellas que comenzó a compartir muchas de sus fotos sin maquillaje. Este es un ejemplo:

Adriana Lima se divierte al correr sin makeup, miren cómo lo hace y cómo lo mostró a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos