Crecen rumores sobre la posible separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

Por PUBLIMETRO/SG

Nuevamente la relación de James Rodríguez y Daniela Ospina está en el ojo del huracán. Varios medios de comunicación han reportado que el matrimonio de los colombianos atraviesa por una crisis, y esa sería la razón por la que Daniela está viviendo en Medellín junto a su pequeña hija Salomé, mientras que el jugador del Real Madrid se encuentra en España cumpliendo con sus compromisos deportivos.

http://futbolete.com

Foto:

“Al parecer, la relación no está muy bien desde algunas semanas y decidieron estar un tiempo lejos, aunque no se ha hablado de divorcio”, expresa el portal Futbolete, en su sección Fútbol y ellas. 

Le puede interesar: Así fue el apasionado beso de Sara Corrales y Maluma

Hasta el momento, ni James ni Daniela se han pronunciado al respeto. Sin embargo, no es la primera vez que su matrimonio se ve involucrado en rumores de este tipo. A principios de este 2016, se había dicho que los jovenes también atravesaban por una crisis por una supuesta infidelidad del futbolista, y esa sería la razón por la que Ospina estaba participando en Bailando con las Estrellas de RCN. En aquella oportunidad, la voleibolista aseguró: “Estoy todo el tiempo con él y así no esté con él, sé lo que hace. La comunicación con James es demasiado perfecta como para tener que estar escuchando cosas que no son. A veces los seres humanos nos volvemos muy destructivos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo