Entretenimiento

La ‘Negra Candela’ da más detalles de la ruptura de Diva Jessurum y Ricardo Leyva

La ‘lengua más picante de Colombia’ se fue con toda contra la periodista de Caracol.

Hace un par de días, Graciela Torres (mejor conocida como la ‘Negra Candela’) dijo a través de su espacio radial Picantísimo en Todelar, que la mediática relación entre Diva Jessurum y Ricardo Leyva había llegado a su final. «La ruptura se dio hace más de una semana cuando Ricardo decidió ponerle fin a la relación por no estar interesado en sostener un romanc e que requería de tiempo y dedicación a su pareja… Obviamente de interés también. Así se lo expuso a Diva y ella aceptó. Esa es la versión de él, porque la de ella habla acerca de haberlo encontrado en un sitio nocturno de Barranquilla bien acompañado por una espectacular mujer», fue lo que dijo Torres en ese momento. 

Sin embargo, la polémica periodista subió un video a su canal de Youtube, En los cuentos de la Negra, donde da más detalles de la ruptura. Ella asegura que «el empresario jamás subió una foto a las redes sociales con Diva, porque ni tiene tiempo ni le gusta», dando pistas de que Jessurum era la que publicaba las imágenes en el Twitter e Instagram de Leyva.

Recomendados

Torres agregó también, que fue el hombre quien decidió ponerle punto final al noviazgo porque no le interesaba, pues él está dedicado a sus giras y artistas. «Diva, bastante astuta, empezó a contactar a los periodistas de los medios más importantes para comunicarles que había decidido terminar su relación amorosa con Ricardo por una infidelidad».

Vea el video completo de Graciela Torres a continuación:

Según Graciela Torres, ella contactó al empresario y él le dijo que «jamás le propuso matrimonio y pregunta que en dónde está el anillo de compromiso que supuestamente le dio a Diva».

Hasta el momento, la famosa periodista no ha dado declaraciones al respecto. En PUBLIMETRO intentamos comunicarnos con ella a través de su relacionista para obtener su versión, pero aún no ha sido posible.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos