Entretenimiento

La ‘Nación Simpson’ celebra su cuarto feriado nacional con una maratón de 24 horas

Desde las 7:00AM de este domingo 21 de agosto se podrá disfrutar de los momentos más perezosos de Los Simpson.

Durante 24 horas consecutivas, la cadena FOX emitirá episodios temáticos para celebrar el cuarto feriado de la popular Nación Simpson, campaña promocional que dio vida a un nuevo país compuesto por aproximadamente 26 millones de personas amantes y seguidoras de la familia amarilla.

Los momentos más relajados y perezosos de todos los integrantes de Los Simpson estarán reunidos en el especial que revivirá las ocurrencias de Homero, quien por ejemplo cansado de levantarse temprano todos los domingos para ir a la iglesia, inventa una religión propia para justificar su perezoso estilo de vida, entre otro tipo de locuras.

Hace un par de días Matt Groening confesó al portal de entetenimiento TMZ, que la razón del color amarillo de los personajes de la serie animada se debe al impulso de crear algo diferenciador.

Recomendados

“Queríamos que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión”, expresó el creador de Los Simpson luego de 27 temporadas y más de 590 capítulos.

Los Simpson tienen 15 millones de seguidores en su país y más de 60 en el mundo entero. Además fueron premiados con una estrella en el importante paseo de la fama de Hollywood. Britney Spears, Lady Gaga, Richard Gere, Mel Gibson, por Metallica, Elton John y la colombiana Sofía Vergara, han sido algunas de las celebridades que han pasado por los dibujos animados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos