Carlos Vives fue víctima de los ladrones y le robaron su bicicleta

Por PUBLIMETRO/SG

Carlos Vives, quien hace poco estrenó el video de La Bicicleta, tema que hace junto a Shakira; fue víctima de la inseguridad de Bogotá pues mientras él se desplazaba en su bicicleta con un amigo por el norte de la capital, unos ladrones se la robaron.

“Carlos y su amigo iban en bicicletas. Cuando faltaba una cuadra para llegar a La Playa, el nuevo restaurante de los hermanos Vives, más o menos por la 95 con 14, le robaron la bicicleta al cantautor colombiano. Ahí en La Playa los estaba esperando doña Aracely, quien se preocupó mucho al ver que su hijo no llegaba a la cita”, expresa la revista TVyNovelas en su versión digital.

En PUBLIMETRO le preguntamos a su oficina de prensa sobre lo ocurrido, pero aún no hemos obtenido respuesta. El samario tampoco se ha referido al tema en redes sociales.

Le puede interesar: Explosivas declaraciones de la ‘Negra Candela’ en contra de Diva Jessurum

La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira además de ser bautizada por los críticos como “La canción del verano” se impone como la canción más escuchada de Estados Unidos, México y Colombia al colocarse esta semana #1 en la radio. Este es el sexto #1 en la carrera de Vives y el 11mo en la carrera de Shakira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo