A pesar de los estrenos de RCN, Caracol se mantiene en el primer lugar de sintonía

Por PUBLIMETRO/CL

A pesar de que anoche, 16 de agosto, el canal RCN estrenó dos nuevas producciones, Caracol siguió manteniéndose en el primer lugar del rating.

De acuerdo con Rating Colombia, La Niña y el Desafío obtuvieron las primeras posiciones en sintonía. Por su parte, En la boca del lobo se ubicó en el sexto lugar, mientras que Hilos de sangre se ubicó en la segunda posición de la franja late.

Protagonizada por Diana Hoyos, Hilos de sangre, basa su trama en un asesinato que, en un comienzo, parece ser un suicidio. En una investigación sobre la extraña muerte aparecerán historias relacionadas con la corrupción, el adulterio, la doble moral y el narcotráfico.

Por su parte, y contada a través de 80 capítulos, En la boca del lobo cuenta la historia de Ricardo Salgado, un hombre que pondrá en riesgo su vida y la de su familia con tal de entregar al jefe de uno de los carteles más peligrosos del país.

La producción cuenta con un elenco de primera integrado por: Luis Fernando Hoyos y Carolina Acevedo como protagonistas, Lucho Velasco, Saín Castro, Bruno Díaz, Yesenia Valencia, Cristóbal Errázuris, Carlos Fernández, Gerardo Calero, Patricia Tamayo, Diego Vásquez, Fabio Restrepo y Andrea Nocetti, entre muchos otros.

Lea también: Video: Amparo Grisales y su detrás de cámaras para la revista 15 Minutos
Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla criticados en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo