Entretenimiento

Así luce la joven que acompañó a Michael Jackson en Thriller

Hace 34 años

La canción de «Thriller» interpretada por Michael Jackson, fue una de las más escuchadas en los años 80, pero más allá de su éxito musical, este tema cautivó al público con un video que duraba casi 14 minutos. En la historia del video, la actriz que acompañaba a Jackson era Ola Ray, «Playmate» de la edición de junio de 1980 de la revista «Playboy», quien ahora tiene 56 años.

Recomendados

Después de su participación en el clip musical, Ola Ray actuó en películas como «Beverly Hills Cop II», junto a Eddie Murphy, y «10 to Midnight», a lado de Charles Bronson. Además, fue invitada en algunos episodios de las series de televisión «Automan», «Dame un respiro», «Cheers» y «Qué está pasando ahora».

«Thriller» fue escrita por Rod Temperton y grabada en el año 1982, sin embargo se lanzó hasta el 23 de enero de 1984. Recibió nominaciones en seis categorías de los MTV Video Music Awards en 1984, de ellas ganó tres. En el video, Jackson y Ola Ray se encuentran en un ambiente inspirado en las películas de terror de la década de 1950.

Jackson tuvo una gran participación en la producción del video, en una entrevista con MTV en 1999, el cantante declaró: «Mi idea era crear este vídeo con conversación al comienzo. Me gusta tener un principio, un medio y un final, es decir una historia». A esto se suma una ‘inolvidable’ coreografía, en el que un grupo de zombies levantaban los brazos comandados por Jackson, convertido en monstruo. La trascendencia de esta producción fue tan grande que fue el primer clip musical incluido en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

34 años después del estreno de clip, Ola Ray, la chica que acompaña a Michael Jackson en una sala de cine para ver una película de terror, está alejada del espectáculo. En fotografías, publicadas en sus redes sociales, se puede ver la modelo que cambió del color de su cabello, ahora es rubio. Actualmente tiene 56 años de edad y luce así:

Recordemos cómo lucía en el legendario video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos