Entretenimiento

Ashley Olsen podría tener un romance con un hombre 29 años mayor

Sigue los pasos de su hermana

Se dice que para el amor no hay edad y las gemelas Olsen lo saben bien. Ashley, de 30 años, podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos del artista visual George Condo de 59, quien es 29 años mayor que ella. La pareja fue vista cenando en un restaurante de Nueva York mientras compartían algunas caricias.

«Era obvio que había algo entre ellos. Al principio parecía que Ashley estaba cenando con su abuelo, pero estuvieron todo el rato agarrados de la mano y acurrucados», reveló una fuente a Page Six.

Recomendados

Esta no es la primera vez que se ha relacionado a Ashley con el artista. A mediados de junio, también fueron vistos muy cariñosos en el hotel Mercer de Nueva York, aunque en ese momento el representante de él negó los rumores asegurando que solo se había tratado de una «reunión de negocios».

Ashley no es ajena a las relaciones con hombres mayores. El año pasado terminó su romance con el dierector Bennett Miller, de 49. La diseñadora también se ha involucrado con el actor Justin Bartha y los empresarios David Schulte, Greg Chait y Scott Sartiano. Además, se le han atribuido romances con Jared Leto y Johnny Depp, aunque nunca se confirmaron.

Por su parte, George Condo finalizó a principios de este año el proceso de divorcio de su exmujer Anna, con quien tiene dos hijas: Eleonore y Raphaelle.

Ashley no es la única de la familia Olsen que parece haber encontrado la estabilidad en el plano amoroso junto a un hombre mayor que ella. Recordemos que su hermana gemela Mary-Kate se casó en noviembre de 2015 con Olivier Sarkozy de 47 años, hermanastro menor del expresidente francés Nicolas Sarkozy. Esto, tras tres años de feliz noviazgo a pesar de la diferencia de edad de casi dos décadas que existe entre ellos.

Sarkozy le pidió matrimonio a la joven en marzo de 2014, durante unas románticas vacaciones por Jamaica. El periódico «Daily Mail» indicó que el francés le dio un espectacular anillo de Cartier con un diamante de cuatro quilates.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos