Entretenimiento

Khloé Kardashian reveló que sufrió cáncer de piel

Contó su experiencia

Khloé Kardashian está usando su experiencia para crear conciencia sobre el cáncer en la piel, la estrella televisiva revelo que sufrió esta enfermedad hace una década y pidió a sus seguidores que se examinaran con frecuencia.

La socialité reveló a través de su blog KhloeWithAK con un artículo titulado “Mi susto de cáncer de piel”, que padeció esta enfermedad. «Estoy escribiendo este post con la esperanza de que mi historia pueda conseguir que algunos de ustedes vean a su médico si notan algún problema en su piel», inicia.

«He pasado por este proceso un par de veces y estoy muy agradecida de que la mayoría de los lunares no han sido cancerosos. Sin embargo, hubo un lunar que tenía en mi espalda y que era cáncer de piel».

Recomendados

«Tenía 8 pulgadas de piel, lo eliminaron», admitió. «Definitivamente fue doloroso porque era mucha piel, pero la mayoría de las veces, las extracciones no han sido tan malas. No he tenido un problema en años, pero quería compartir mi experiencia con ustedes para que si notan algo no se ve bien, tomen medidas y cuidan de su salud», aconsejó.

Después de su separación del basketbolista Lamar Odom en 2013, Khloe Kardashian, sufrió una increíble transformación. La integrante del clan Kardashian bajó varios kilos y se volvió una fanática de los entrenamientos y la alimentación sana.

La socialité de 32 años ha dejado ver en sus redes sociales su cambio físico.

Según E! News, al ver que su matrimonio con Odom había llegado a su fin, la joven se enfocó en trabajar su cuerpo y cambiar su estilo de vida. De hecho lanzó un libro llamado «Strong Looks Better Naked», en el cual contó sus experiencias personales y compartió sus tips de alimentación y ejercicio para transformar su vida.

Ahora la hermana de Kim libra una batalla contra aquellos que la critican por estar delgada. A través de sus redes sociales, Khloé ha respondido en una serie de tuits, donde se burla de los comentarios ofensivos y las teorías sobre su salud. En tono irónico escribió: ”¡Tengo que grabarme esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos