Entretenimiento

Ernesto Calzadilla habla sobre la ruptura con Lorena Meritano

Hace algunos meses la actriz argentina Lorena Meritano causó polémica con un video que empezó a circular en redes sociales, donde ella explicaba que se iba a someter a un tratamiento de salud en Buenos Aires, y que su exesposo, el también actor Ernesto Calzadilla, había tomado la decisión de divorciarse en aquel difícil momento.

Hoy, tiempo después, Calzadilla rompió el silencio por primera vez sobre el bochornoso episodio. En entrevista para el programa En íntimo de Globovisión, el artista dio su versión sobre la comentada ruptura con Meritano. «Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención«, aseguró.

Vea el video completo de la entrevista a continuación:

Recomendados

«Guardé silencio porque son problemas domésticos, son cosas que se dejan en casa (…) yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, siempre he sido reservado con mi vida personal», fue la explicacion que Ernesto le dio al silencio que guardo durante este tiempo.

El venezolano, sobre la situación de su expareja, expresó: «el cáncer es difícil y le cambia la vida a todos los cercanos«.

El pasado mes de abril se conoció que Calzadilla se fue nuevamente a su país de origen para preparar su regreso a las tablas con un stand up comedy; según informó la revista Vea.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos