Entretenimiento

Sebastián Vega, víctima de suplantación en internet

‘La Red’ recibió la denuncia de una joven, que afirmó que Vega la contactó hace tres años por redes sociales, y le pedía posar en uniforme de colegio, vestido de baño, ropa interior, e incluso desnuda.

Sebastián Vega, recordado por su personaje de ‘El Baby’ en A Mano Limpia, reconoció ante las cámaras de La Red del Canal Caracol que ha sido suplantado en varias oportunidades en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el espacio televisivo recibió numerosos comentarios que afirmaban que el joven actor hacía desnudar a jovencitas en internet, a cambio de papeles en novelas. Por supuesto, el programa contactó al artista y él afirmó que no es la primera vez que le ocurre, y que incluso la mamá de su hijo, la modelo Natalia Castillo, también fue víctima de la suplantación.

“No quiero justificar la inocencia, pero el hecho de que sean admiradores mías, no significa que les pueda ganar lo que es verdad, o lo que es mentira”, contó Sebastián.

Recomendados

“Hace un año hable con un amigo de la Policia,   para asesorarme y saber qué podía hacer. Me dijo que pusiera una denuncia, pero soy sincero, no me queda tiempo ni para mí mismo”, agregó.

Lea también:

El extraño ritual que hizo Daniela Ospina para que Nacional ganara la Copa Libertadores

La actriz Valentina Lizcano confiesa que sufrió un terrible trastorno mental

Melissa y Vanessa, las sensuales hijas de Galy Galiano que también son cantantes

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último