Entretenimiento

Isabel Cristina Estrada se prepara para afrontar ‘el reto de su vida’

Isabel Cristina Estrada, una de las presentadoras y actrices más queridas por los colombianos, y quien algunos meses se divorció del cantante Lucas Arnau; se está preparando fuertemente para “el reto de su vida”.

La artista es, sin duda alguna, una de las mejores corredoras de Bogotá, y es por eso que viajará a Alemania para participar en una maratón de 42 kilómetros.

Recomendados

Isabel Cristina Estrada, además, se encuentra en el proceso de escritura de un libro sobre el deporte.

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, «le salió competencia a los escritores, periodistas y youtubers. Se trata de Isabel Cristina Estrada, quien se encuentra en proceso de escritura de un libro en el que contará sus experiencias en varias medias maratones alrededor de Latinoamérica en las que estuvo el año pasado, además, de dar consejos para el running, o trote, como lo llamaríamos castizamente».

Le puede interesar: Andrés Fierro explica lo que pasó en una habitación de hotel de Medellín, que supuestamente él destruyó

En un nuevo formato web, la actriz aseguró con respecto a su sonado divorcio de Lucas Arnau, que la tusa fue “dura, dura, dura”.

Además, con lágrimas en los ojos, la deportista aficionada confesó que le tiene mucho miedo al cáncer. “Es algo que ha rondado a mi familia durante muchos años, y le da a uno como miedo… No es la muerte como tal porque todos nos vamos a morir, es ver sufrir a alguien”, dijo.

Lea también:

El extraño ritual que hizo Daniela Ospina para que Nacional ganara la Copa Libertadores

La actriz Valentina Lizcano confiesa que sufrió un terrible trastorno mental

Melissa y Vanessa, las sensuales hijas de Galy Galiano que también son cantantes

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos