Entretenimiento

Valentina Lizcano confiesa que sufrió vigorexia

Valentina Lizcano, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, fue elegida como #LaMásFitTvyNovelas, y por eso es la protagonista de la más reciente portada de la revista:

En la publicación, la ex Protagonista de Novela confesó que en su camino para conseguir un cuerpo de infarto, lastimosamente se obsesionó con lograr una buena masa muscular, algo que se conoce como vigorexia.

Recomendados

«Mi meta era participar en torneos como culturista, pero encontré que esa fijación excesiva por tener un cuerpo musculoso se llama vigorexia; es decir, que mi valor como persona dependía de cuánta masa muscular lograba desarrollar. Justo cuando estaba lista para participar, quedé embarazada. ¡Eso fue muy fuerte! Estaba acostumbrada a ese cuerpo musculoso; de pronto empieza esa lucha entre mi vanidad por el cuerpo contre el amor infinito al bebé que crecía dentro de mí», dijo la artista.

Valentina aseguró además, que cuando estaba en estado de gestación nadie se atrevió a entrenarla, y ella lo tuvo que hacer por su cuenta. «Decidí capacitarme como entrenadora personal. Seguí una rutina por mi cuenta, pero protegiendo siempre a mi bebé», advirtió.

Contó también, que al mes y medio de haber dado a luz, y por como había quedado su cuerpo, ella decidió saltar lazo pero sufrió una terrible hemorragia. «Mi mamá, en ese momento, fue contundente: me dijo que dejara la obsesión por ser fit, para entregarme a mi papel de mamá».

Lea también:

El crimen de belleza que está cometiendo Jessica Cediel que tiene horrorizados a todos sus seguidores

Julieta Piñeres presenta a su bebé

Así luce el niño de RK Kids, grupo que se presentó en el ‘Factor Xs’, en la actualidad

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos