Entretenimiento

Esta noche es el gran final de ‘Azúcar’ de RCN

En el último capítulo, los televidentes sabrán si la maldición de los Solaz por fin terminará.

Este viernes 12 de agosto, llega a su final Azúcar, una historia clásica que durante 80 capítulos, contó la vida de la familia Solaz, donde la pasión, los amores prohibidos, la traición fueron el eje central de la serie en la que se mostraron los más bellos paisajes del  Valle del Cauca. En el último capítulo, se sabrá si por fin la maldición que lanzó Sixta Lucumí (Indhira Serrano) sobre esta prestigiosa estirpe, dueños de un importante ingenio azucarero terminará.

Le puede interesar: Melissa y Vanessa, las sensuales hijas de Galy Galiano que también son cantantes

Después de la muerte de Raquel (Alejandra Borrero), quien fue envenenada por su empleado de confianza Peloponeso (Jonathan Cabrera), las cosas para Manuel María Solaz (Juan Pablo Gamboa) y su familia darán un giro inesperado, cuando a raíz de una enfermedad que aqueja al patriarca de la familia, Antonio García (Álvaro Benet), el esposo de Mariana Solaz (Camila Porras), toma las riendas del ingenio azucarero La Aurora, manejando las finanzas a su antojo sin que nadie pueda ponerle freno.

Recomendados

Mariana, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo, está muy débil, pues no quiere seguir viviendo al no saber nada de Ignacio (Jair Romero), su gran amor, quien está desaparecido hace 8 meses y nadie sabe nada del joven.

¡Más de entretenimiento! Pipe Bueno tuvo que ir a urgencias

Cuando llega el momento del parto, el médico le comunica a Antonio que solo podrá salvar a la madre o al hijo. ¿Qué decisión tomará el español? Carlina (Diana Wiswell), quien también esperaba un hijo de Antonio, da a luz una niña que nace muerta. ¿Se atreverá la mujer a confesarle a su esposo Santiago (Carlos Torres) quién era el verdadero padre de su hijo?

Al darse cuenta de que Mariana se debate entre la vida y la muerte, Lucio (Óscar Borda) va a buscar a la negra Sixta Lucumí (Indhira Serrano) para preguntarle, cómo se puede salvar la joven, la yerbatera le dice que la única forma de poder lograrlo, es que ella e Ignacio, quien está vivo, realicen cada uno un compromiso ante Dios de que estarán juntos para siempre y que solo de esta manera se romperá la maldición.

Caridad (María Fernanda Yepes), al darse cuenta de que su sobrina, la persona a quien más ama, está a punto de morir junto con su hijo, decide ir hasta el hospital en el que se encuentra, logra entrar a la sala de cirugía y le da fuerza a Mariana para que luche por su vida. ¿Lo logrará?
 
Entre tanto, Timoleón (Roberto Cano), será sometido a una cirugía, con la cual podrá recuperar gran parte de su visión y este hombre decide firmar los papeles de divorcio con Caridad. Tomás de Jesús (Jhon Alex Toro) intenta acabar con la vida de Milena (Marianella Quintero), pero las cosas no saldrán como él las planeó y su desenlace será fatal. Si quiere saber cómo terminará esta historia, no se pierda este impactante capítulo del viernes, después de Bloque de búsqueda.
 
“El final de Azúcar, está muy bien pensado en función de que no es un final rosa, ni amañado por el escritor, es un final donde la paz se encuentra en la reconciliación. Azúcar es una historia de perdón, de respeto y de reconciliación y los televidentes se van a sorprender con todo lo que va a suceder en este último capítulo”, cuenta Mauricio Navas, libretista y creador de la serie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos