Entretenimiento

Kendall Jenner ¿ya tiene novio?

Le dice adiós a la soltería

La modelo de Victoria’s Secret parece haber encontrado nuevamente el amor. Desde hace algunos meses, el rapero A$AP Rocky ha compartido tiempo con la familia Kardashian Jenner, de hecho, a finales de 2015, el rapero estuvo presente en una cena con Kylie Jenner. 

La empresaria fue vista salir de una fiesta a las dos de la mañana junto a Rocky, quien también es amigo de Tyga.

La noticia difundida por el sitio de noticias «TMZ» mencionó que la socielité y el rapero abandonaron la fiesta en la misma camioneta. Sin embargo, luego de esta reunión con la menor de las Jenner, este miércoles el sitio «Us Weekly» confirmó la relación entre Kendall y Rocky. 

Recomendados

Todo indica que a las hermanas les gustan los raperos, y ahora Kendall tiene el suyo.

Según informes de una fuente al sitio «Us Weekly», la relación entre ellos es «real». Además el testigo aseguró que comparten el mismo gusto por la moda. 

Cabe señalar que el rapero de nombre Rikim Mayers ha sido visto con la modelo en varias ocasiones, tales como la Semana de la moda en París, o cuando la pasaron juntos en una fiesta en Los Ángeles y la más reciente en el Panorama Festival de Nueva York. Posteriormente también fue invitado a la fiesta de Kylie Jenner el pasado 10 de agosto. 

Miren la foto familiar en la imagen de abajo:

Cabe recordar que la joven de 20 años también fue relacionada con el basquetbolista de los Lakers, Jordan Clarkson. 

Respecto a esta salida, los medios dieron a conocer que que la modelo estaba saliendo con varias personas, pero, que no tenía una relación sentimental con nadie.

Rocky tiene 27 años y Kendall 20. ¿Creen que harían buena pareja?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos