Entretenimiento

Caracol lideró el rating en el partido Colombia vs Nigeria en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos también han significado una competencia entre los dos canales nacionales más importantes del país: Caracol y RCN. ¿La razón? Luchar por el número uno del rating.

De acuerdo con cifras de Rating Colombia, ayer 10 de agosto, durante el encuentro de la selección Colombia de fútbol masculino contra Nigeria, Gol Caracol obtuvo el primer lugar marcando 8.0 en su audiencia. Por su parte, Colombia Grita Gol marcó 3.7.

Recomendados

Además: Edward Tremendo da a conocer más detalles de su cáncer

Colombia resultó victoriosa en el encuentro al ganarle a Nigeria 2 -0.  Con goles de Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, la Selección clasificó por primera vez en la historia a la segunda fase de esta competencia.

Por su parte Caracol también ha resultado ganador durante los Juegos Olímpicos de Río, ya que se ha mantenido como número uno durante todas las transmisiones.

Por ejemplo, durante el encuentro de la selección Colombia de fútbol masculino contra Japón, canal Caracol se llevó el primer lugar del rating con 13.1 en sintonía. Por otro lado, el canal RCN alcanzó tan solo 2.9 en audiencia.

Lea también: Claudia Bahamón responde a críticas por sus nalgas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos