Así luce el niño de RK Kids, grupo que se presentó en el "Factor Xs", en la actualidad

El joven, considerado un Justin Bieber "latino", es reconocido en México, Perú, Ecuado y otros países de Latinoamérica.

Por PUBLIMETRO/SG

te amo ?

Una foto publicada por RK ⚡️ (@rkartista) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 7:17 PST

Unidos como familia!!! ? @juliocesar_meza

Una foto publicada por RK ⚡️ (@rkartista) el 21 de Ago de 2015 a la(s) 4:37 PDT

El Factor Xs, que transmitió el canal RCN, encaminó a varios de sus participantes a la música, la actuación o la presentación. Algunos de los famosos que son reconocidos hoy en día, y que pasaron por el popular reality, son Greeicy Rendón, Camilo Echeverry y Shaira. Sin embargo, uno llamó la atención, no en Colombia sino en otros países de Latinoamérica. Se trata de Sebastián Suárez, quien concursó en la competencia del año 2006 con el grupo RK Kids:

Le puede interesar: Martina la Peligrosa se cae mientras baila y esto es motivo de burla en redes sociales

Sebastián continuó por el camino de la música, y en la actualidad, goza de amplio reconocimiento en México, Ecuador y Perú. Él es uno de los adolescentes que causa sensación en donde se presenta, y sus números en redes sociales lo demuestran: 131.000 seguidores en Twitter, y 387.000 en Instagram. Además, muchos de sus fanáticos lo comparan con la estrella de talla internacional, Justin Bieber.

Incluso, debido a su éxito en países de la región, fue uno de los invitados especiales a la más reciente versión del Factor X, titulada Factor XF. En aquella oportunidad compartió escenario con Marbelle, Juan Carlos Coronel, Shaira, entre otros:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo