Entretenimiento

Vicky Dávila arrancó su canal de Youtube con grave denuncia

Vicky Dávila se dejó contagiar por los medios digitales, y decidió abrir su propio canal en Youtube. En el primer video que colgó la periodista, ella aseguró que desde que salió de La F.m. ningún medio de comunicación le ha ofrecido trabajo.

«Hace casi seis meses salí del aire. Ha sido un tiempo muy duro, y una lección personal y profesional. Durante todo este tiempo ningún tiempo tradicional de Colombia me ha ofrecido trabajo, y algunos empresarios y colegas me han dicho en voz baja que temen contratarme porque pueden venir retaliaciones por parte del presidente Juan Manuel Santos… Que espere dos años… Que en dos años todo va a cambiar… ¿Dos años? Dos años es mucho tiempo y yo nací para ser periodista», aseguró la comunicadora a través del nuevo espacio.

Vea el video completo a continuación:

Recomendados

«En Colombia decir la verdad no puede ser un pecado que tenga que ser castigado», añadió Vicky.

Le puede interesar: Los exintegrantes de ‘Rebelde’ que se convirtieron en padres

En su primer video relacionado con la actualidad del país, Vicky habló («sin pelos en la lengua») sobre el nuevo Fiscal General de la Nación. «Hoy voy a decirle al Fiscal lo que todos los colombianos esperan que él no haga. El Fiscal General no puede ser un mamerto, tampoco un facho. No tiene que ser un mandadero, mucho menos del presidente. No tiene que hacerle favores a sus amigos, y por el contrario, tiene que investigarlos a ellos y sus exclientes, si es el caso», dijo:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos