Entretenimiento

Los exintegrantes de ‘Rebelde’ que se convirtieron en padres

Recomendados

Varios actores de la serie juvenil Rebelde, de donde nació el grupo musical RBD, han cambiado demasiado desde el 2004, año en que empezó a emitirse la exitosa producción, una de las más populares en el mundo.

A muchos de ellos la vida les cambió por completo luego de haber participado en el proyecto de Pedro Damián, y se convirtieron en padres.

A continuacióncompartimos algunos momentos en familia que estos artistas han compartido con sus seguidores en algunas de sus redes sociales.

  1. Karla Cossío

La actriz, quien le dio vida a Pilar Gandía en la exitosa serie de Televisa, fue una de las primeras que se convirtió en madre. Después de Rebelde, la hemos visto en diferentes producciones como Alma de Hierro y El color de la pasión.

  1. Alfonso ‘Poncho’ Herrera

El recordado Miguel Arango confirmó que se encuentra más feliz que nunca con la llegada de su bebé, junto a su novia Diana Vázquez. El actor mexicano dio la noticia a través de su cuenta en Instagram, en donde posteó una prenda de bebé con la frase «daddy loves me».

  1. Derrick James

El actor, que encarnó a ‘Santos’, también conformó una familia después de la producción televisiva.

  1. Allison Lozano

Mejor conocida como ‘Bianca’, la joven dejó su carrera como cantante y actriz para dedicarse a su familia. Actualmente tiene dos hijos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos